Propinan golpiza a menor de 16 años

0

El ataque ocurrió en calles de la colonia Ley 57

Múltiples lesiones, sufrió un menor de edad al que le propinaron una golpiza en la colonia Ley 57.

Fue a las 08:00 horas, cuando personal del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) situado por las calles De la Reforma entre las avenida Ocho y Once, dieron aviso a las autoridades sobre un paciente de 16 años que ingresó con diversas heridas provocadas por agresión física directa.

Ante ello, agentes de la Policía Municipal acudieron al mencionado nosocomio y una conocida del perjudicado les informó que un sujeto había agredido en repetidas ocasiones con pies y manos al joven hasta dejarlo inconsciente sobre el suelo frente a su vivienda, por lo que ella intervino para evitar que siguieran lastimándolo y lo llevó al lugar para que lo auxiliaran.

Por su parte, los médicos encargados de su atención, indicaron que el adolescente afectado presentaba fractura en tabique nasal y diversas contusiones en distintas partes del cuerpo, de las cuales, tardara más de 15 días en sanar, aunque por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron a elaborar el reporte policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.