Preparan Víactiva con temática de Star Wars el domingo 26 de junio

0

Este domingo los fanáticos de la saga de Star Wars podrán disfrutar de un tarde agradable y divertida con los personajes de la película en Víactiva a partir de las 18:00 horas, en el Centro Histórico de Hermosillo.

La directora de Desarrollo Turístico Municipal, Fernanda Cisneros Rodríguez, dio a conocer que será un evento totalmente familiar donde los asistentes podrán participar en un concurso de cosplay y habrá premios para el mejor disfraz tanto para adultos, niños y mascotas.

“Estamos bien contentos porque este domingo es muy especial, muy familiar, donde vamos a poder tener todos estos personajes que tanto queremos, que tanta historia divertida nos trae desde la infancia y que nos trae muchos recuerdos. Tendremos un concurso de Cosplay y premios para el niño, adulto y mascota disfrazada”, dijo.

Ángel Acosta, miembro de la Legión 501, comentó que en este evento traerán a los personajes villanos de Star Wars para que los asistentes puedan convivir con ellos y tomarse fotografías, y se contará con un camión interactivo donde se transmitirá un resumen de la historia de estas películas para que la gente la conozca.

Además habrá una exhibición de robots o droides que han salido en las películas, y así como artículos a la venta para los coleccionistas.

También están invitando a las personas que coleccionanartículos de la saga para que los exhiban, dijeron.

Por su parte, César Treviño, coordinador del programa Víactiva, mencionó que los permisos para los mejores disfraces para adulto será de tres mil pesos el primer lugar, dos mil para el segundo y de 1mil 500 para el tercero, y podrán participar personas de 14 años en adelante.

En el caso de los niños, serán premios sorpresa, y para las mascotas, serán cortes de pelo y baños.

Indicó que las personas que deseen participar en la exhibición o para el concurso cosplay pueden inscribirse al teléfono 6621 148951 o redes sociales de Víactiva en Facebook e Instagram.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.