Prepara un disco Julián Figueroa con temas de Diego Verdaguer

0

El cantautor Julián Figueroa comentó que el proyecto musical casi está concluido, únicamente falta producir los videos y analizar la fecha de lanzamiento

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, está preparado para estrenar otro disco en su carrera de la música ranchera, pero esta vez tendrá temas del cantante argentino Diego Verdaguer, expresó una persona muy allegada a él y a su familia.

“Con el proyecto del disco, que quedó pendiente con mi querido Diego Verdaguer y ahorita lo estoy revisando con Ana Victoria”, anunció.

El cantante de música ranchera informó a reporteros de Sale el Sol que el próximo álbum también contará con la participación de la hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, la cantante Ana Victoria.

Aunado a ello, el cantautor Julián Figueroa comentó que el proyecto musical casi está concluido, únicamente falta producir los videos y analizar cuáles serían las mejores fechas para lanzar el sencillo “Entrégate mujer”

“Falta, básicamente, nada más hacer los videos y ponernos de acuerdo sobre el lanzamiento, la fecha y, básicamente, ya estamos listos” aclaró.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.