Niega Amber Heard que la hayan sacado de Aquaman 2

0

Luego de la polémica entrevista que dio recientemente, la actriz aseguró que sigue firme en la secuela junto a Jason Momoa

La actriz Amber Heard estalló ante las afirmaciones de que se será sustituida en su papel de Mera en la secuela de Aquaman, donde le pagaron dos millones de dólares.

Heard volvió a estar en medio de la polémica tras una entrevista que dio y en la que volvió a repetir sus acusaciones contra Johnny Depp y afirmó haber sido abusada, a pesar de que el jurado no le dio la razón.

Y es que tras la entrevista, que no fue bien recibida por los fans, el sitio Just Jared informó que la actriz de 36 años –que ya terminó el rodaje de la secuela de la película de 2018 que protagonizó junto a Jason Momoa– ha sido oficialmente retirada de Aquaman 2, alegando que Warner Bros ‘hizo un evaluación de la película’ y concluyó que las escenas de Heard debían volver a rodarse con otra actriz.

“Warner Bros. ha decidido cambiar el papel de Amber Heard después de hacer una prueba de imagen de la película”, afirma una fuente al sitio web. Van a volver a rodar con Jason Momoa y Nicole Kidman”.

Por su parte, el DailyMail se puso en contacto con Warner Bros. para pedirle un comentario sobre la publicación. Sin embargo, un portavoz de Heard se apresuró a desmentir los rumores sobre el despido de su clienta de la película, diciendo a DailyMail que “los rumores continúan como desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos”.

Ya había dudas sobre el futuro de Heard en la franquicia de DC desde antes del juicio. Incluso, durante este, el ejecutivo de Warner Bros. Walter Hamada declaró que los productores ya habían considerado la posibilidad de cambiar el papel de la actriz por su falta de “química natural” con el protagonista Momoa.

Hacia el final del proceso judicial también se inició una petición en línea para que Heard fuera excluida de la secuela, que consiguió 4,6 millones de firmas en cuestión de semanas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.