Multan con 96 mil pesos a hombre por colocar pendones

0

El individuo, identificado como Sergio deberá también retirar los pendones instalados en un lapso de 36 horas

Con 96 mil pesos fue sancionado un individuo que fue sorprendido colocando carteles publicitarios en áreas prohibidas en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el individuo fue identificado como  Sergio “N”, quien fue amonestado al ser sorprendido colocando carteles (pendones) publicitarios en áreas prohibidas.

Personal de Inspección y Vigilancia junto a elementos municipales aseguraron a la persona y la pusieron a disposición del Juez Calificador a las 14:50 horas del jueves.

El hombre fue trasladado a la comandancia Zona Cuatro, Cortijo, por la falta al artículo 143, fracción II y V, del Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

Se informó que fue retenido al encontrase instalando propaganda, además de hacer uso indebido de áreas propiedad del Municipio de Hermosillo.

Tras aplicarle el Juez Calificador la sanción económica por un monto de 96 mil pesos, se determinó que en un plazo de 36 horas debía quitar los pendones instalados.

Cabe recordar que el reglamento de Publicidad Exterior para el Municipio de Hermosillo prohíbe la instalación de pendones publicitarios y políticos en la vía pública, según quedó establecido en el artículo 45 desde el seis de marzo de 2015.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.