Mueren tres en accidentes

0

Dos eran motociclistas y la tercera conducía un auto que volcó; Dos de los accidentes se registraron en la Costa de Hermosillo y uno en esta capital, con diferencia de unas horas

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos choques mientras que la conductora de un auto sedán murió y su acompañante resultó lesionada, en hechos ocurridos en la Costa de Hermosillo y esta capital, con unas horas de diferencia.

El primero de los percances ocurrió a las 5:37 horas del domingo, cuando el conductor de una moto marca Vento, de color blanco y rojo, circulaba sobre el bulevar Alicia Arellano Tapia, y a la altura de la calle Rosario Ibarra de Piedra, se impactó contra una vagoneta marca Ford, línea Econoline, color vino, modelo atrasado que tripulaba Daniel, de 47 años.

Según testigos, a la hora citada el motociclista se desplazaba por el bulevar y a la altura de la otra arteria vial citada, el automotor habilitado para el traslado de jornaleros, realizó un viraje y le cortó circulación a la moto, por lo que el joven identificado extraoficialmente como Sergio, originario de Oaxaca,  fue proyectado contra el pavimento en donde murió.

Uno más

Tras impactar la moto que tripulaba, contra un objeto fijo, un hombre falleció en la confluencia de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

Fue alrededor de las 22:20 horas del domingo cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 ya que había sucedió un choque y estaba una persona del sexo masculino severamente lesionada.

El reporte fue atendido por agentes del Departamento de Tránsito, que al arribar  encontraron una motocicleta marca Itálika, tirada sobre la superficie de rodamiento y a corta distancia estaba el cuerpo del conductor, no identificado, mismo que fue auscultado por  paramédicos de Cruz Roja, que indicaron que no contaba con signos vitales.

Fallece fémina

En tanto, una mujer sin vida y otra  más con lesiones, dejó un accidente  tipo salida de camino, ocurrido a la altura del kilómetro 24 de la carretera 26 que conduce a la Costa de Hermosillo

El percance fue reportado a las 18:39 horas sobre la Carretera 26 cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, ya que en el sitio estaban dos mujeres lesionadas, quienes requerían ser trasladadas a una clínica, por lo que acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar al punto mencionado localizaron por un costado de la cinta asfáltica un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai, línea Accent, en cuyo interior estaban las mujeres, que al ser auscultadas por los paramédicos indicaron que la conductora, identificada como Claudia de 47 años ya no tenía signos vitales y la otra fue trasladada a un hospital.

En todos los casos, los agentes realizaron el informe de los accidentes viales y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el inicio de las indagatorias del incidente

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.