Mueren en accidente carretero cuatro personas

0

Un camión torton cargado de zanahorias perdió el control en la autopista Aguascalientes-León.

Un camión torton cargado de zanahorias perdió el control en la autopista Aguascalientes-León, aplastando tres camionetas y frenándose en dos camiones.

El saldo es de cuatro muertos y seis lesionados; tres de las víctimas mortales son de origen estadunidense.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18:30 horas de este martes, cuando en dirección a León, bajando la pronunciada pendiente de los Altos de Jalisco y en el kilómetro 24, en el ingreso a la mancha urbana de la capital zapatera, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se quedó sin frenos.

El pesado vehículo trató de frenarse con los muros de contención, sin éxito. Metros más adelante, por obras, la autopista reducía su número de carriles, a la altura de la colonia Cumbres de la Gloria.

El torton pegó en ocho diferentes vehículos, arrastrando a una camioneta Toyota de color gris, propiedad de una empresa automotriz, en donde murieron tres estadounidenses. Otra persona más pereció en una camioneta Suzuki de color gris.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de León, bomberos y Cruz Roja, así como de la Guardia Nacional.

El tráfico quedó detenido, ya que la autopista fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, y cabe destacar que el conductor del camión de zanahorias se dio a la fuga.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.