Mueren dos personas en choque de vehículos en Nogales

0

El fatal accidente sucedió sobre la carretera que conduce de la ciudad fronteriza a la localidad denominada ejido Mascareñas

Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó un accidente vial tipo choque ocurrido de manera frontal entre dos vehículos, durante la mañana de ayer en Nogales, Sonora.

El percance sucedió sobre la carretera que conduce de la ciudad fronteriza a la localidad denominada ejido Mascareñas.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en una de las zonas de curvas de la rúa, se habían estrellado un camión de carga y un vehículo pequeño, y que había varias personas heridas.
Al sitio se abocaron elementos del Departamento de Bomberos Gustavo L. Manríquez, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito.
Al llegar al punto, encontraron un vehículo de carga, color blanco, con logotipos con la leyenda “Yaqui”, con severos daños en la carrocería de la parte frontal, acentuados en el área del conductor.
También se encontró una vagoneta pequeña, de color gris, con varias personas en el interior, una de ellas prensada.
Los socorristas auxiliaron a una mujer y dos niños del auto particular y al conductor del carro utilitario, quienes fueron trasladados a clínicas de Nogales.
También auscultaron al chofer de la vagoneta e indicaron que no contaba con signos vitales, luego se notificó a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Los bomberos y paramédicos laboraron durante varios minutos para extraer del automor a la persona del sexo femenino que estaba prensada, la cual falleció minutos después de ser auxiliada.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.