Muere niño deportista en accidente en la carretera Hermosillo-Santa Ana

0

En el percance perdió la vida el menor Maximiliano, quien había jugabado

Un niño murió la tarde del domingo cuando el vehículo en que viajaba se impactó contra un camión de carga y posteriormente protagonizó una salida de camino.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 162 de la Carretera Federal México 15, en el tramo Hermosillo-Santa Ana.

La unidad motriz siniestrada es una camioneta marca Toyota, línea C-HR, color azul, modelo reciente, con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada el automotor se desplazaba en sentido de sur a norte por la rúa, con destino a Santa Ana, dónde el chofer dejaría al menor de edad, después de haber participado en un partido de béisbol.

Al pasar el kilómetro mencionado, un tráiler invadió el carril por el que transitaba la camioneta y se produjo el impacto, luego la salida de camino.

El carro detuvo su marcha a varios metros de distancia del sitio de contacto y quedó, en el terreno que divide a las dos superficies de rodamiento.

Al lugar acudieron paramédicos y tras auscultaron al menor de edad, que fue identificado como Maximiliano, lo declararon sin signos vitales; el chofer resultó con lesiones leves.

El sitio fue resguardado por agentes de la Guardia Nacional división Carreteras, y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de la República para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.