Muere mujer en arroyo en la colonia El Sahuaro

0

La fémina no fue identificada, tenía unos 45 años, quien cayó al agua de la lluvia alrededor de la 1:00 horas de ayer en la avenida Toluca y calle De los Maestros

Una mujer falleció la madrugada de ayer al caer a un arroyo de la colonia Sahuaro, que estaba crecido derivado de la precipitación pluvial que afectó a Hermosillo durante la noche del pasado jueves.

El cuerpo fue localizado a la 1:40 horas en el afluente ubicado en la confluencia de avenida Toluca y calle De los Maestros.

El reporte realizado a la Línea de Emergencias 911, movilizó a agentes de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar, además de paramédicos de Cruz Roja.

En el sitio testigos manifestaron que cuarenta minutos antes observaron a la fémina mientras se lavaba los pies en la corriente de agua y después se percataron que al parecer había caído al agua y estaba sin vida.

La persona, que no fue identificada, fue rescatada posteriormente, quien traía un vestido color negro, era de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros, y tenía alrededor de 45 años.

Al cuerpo no se le apreciaban signos de violencia y al parecer la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.