Muere joven herido en explosión

0

Iván Eduardo, de 19 años, no logró superar las quemaduras en el cuerpo y en las vías respiratorias que sufrió; Su padrastro sigue hospitalizado

Iván Eduardo Díaz Pérez, de 19 años, no soportó las lesiones que sufrió durante la explosión de su domicilio, ocurrida la mañana del sábado, y horas después falleció.

El deceso se registró en una clínica del Seguro Social, y durante la mañana de ayer familiares y amigos expresaron su tristeza a través de redes sociales.

Luis Manuel Lamas, de 40 años, padrastro del joven, continúa bajo atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, del cual es empleado y se desempeña como doctor.

La mañana del sábado ambas personas fueron rescatadas en un domicilio del fraccionamiento Rivello Residencial, donde se registró una explosión por acumulación de gas.

Los dos hombres presentaban quemaduras de las vías respiratorias, además de las de piel, y  fueron trasladados de urgencia a la clínica 14 del IMSS en donde se tiene habilitada una zona para quemados.

El hogar del doctor y su hijastro, quedó con severos daños estructurales y fue declarado como inhabitable por las autoridades correspondientes.

La onda expansiva afectó en total a 19 inmuebles del complejo habitacional, ubicado en la zona poniente de Hermosillo, cinco resultaron con daños estructurales y 14 con afectaciones menores, en su mayoría rompimiento de cristales de ventanales y puertas.

Una mujer también resultó lesionada al caer de la escalera de su domicilio, al sentir la fuerza de la onda expansiva; fue atendida por una lesión tipo golpe en región craneal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.