Muere al caer con auto a canal en el bulevar Quiroga

0

El occiso identificado extraoficialmente como Julio César, de 27 años, tripulaba un auto marca Honda, línea Accord, color gris, modelo atrasado,  perdió el control y se precipitó al canal dando volteretas, cuyo cuerpo salió proyectado y quedó bajo la unidad

 

Un joven perdió la vida al volcar y caer al canal a bordo del automóvil que conducía en el bulevar Quiroga, poco después de cruzar el bulevar Colosio.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la unidad de la marca Honda, línea Accord, color gris, modelo atrasado se desplazaba de norte a sur por el bulevar Quiroga y poco después de cruzar el bulevar Colosio, por razones que se desconocen perdió el control y cayó al canal.

Cabe señalar que el cuerpo el conductor,  identificado extraoficialmente como Julio César, de 27 años,, salió proyectado durante las volteretas y quedó bajo la unidad que volvió a quedar sobre sus neumáticos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal de Seguridad Pública (PESP), Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Otro choque

Cabe señalar que mientras se realizaban los trabajos en el lugar, un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, se impactó contra una unidad de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que estaba a un costado del canal con las torretas y luces intermitentes encendidas.

El conductor del auto, quien no fue identificado, de entre 20 y 25 años,  quien al parecer iba bajo los influjos del alcohol, resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.