Mata a su mujer y se suicida en Nogales

0

El hecho ocurrió en la colonia Villa Sonora

Un hombre disparó contra su esposa y posteriormente se quitó la vida la mañana de este domingo en la colonia Villa Sonora, de Nogales.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Golondrinas, en donde se alertó de detonaciones y que una mujer estaba herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron que había dos personas con heridas de bala y ninguno de ellos tenía signos vitales. En el sitio se encontró una escopeta y casquillos percutidos utilizados en el hecho.

Cabe señalar que al domicilio acudió un joven de 18 años, quien dijo ser hijo de la pareja y relató que su hermano, de 24 años, quien tiene una discapacidad le dijo que su padre, Martín de 52 años, le disparó a su madre, Fedra Guadalupe, de 47 años.

Personal de Servicios Periciales acudieron a fin de levantar evidencias y posteriormente criminólogos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.