Mantendrán comerciantes protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

0

Señalan que los agremiados a la Canacope Serviyur seguirán usando cubrebocas y gel antibacterial en sus espacios laborales

Los comercios en pequeño continuarán manteniendo los protocolos preventivos independientemente de que se haya derogado el uso obligatorio del cubrebocas en Sonora, aseguró Martin Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur), reiteró que los afiliados a dicha organización continúan con esa inercia de los cuidados ante la pandemia como es el caso de la utilización del cubrebocas y gel antibacterial en sus espacios laborales.

“La obligatoriedad del uso del cubrebocas en Sonora ya se derogó, pero ello no significa que lo dejemos de usar. El comercio organizado ha decidido seguir con los cuidados preventivos”, dijo.

Zalazar Zazueta recomendó seguir usando el cubrebocas en espacios reducidos o donde haya mucha afluencia, además de mantenerse atentos a cualquier instrucción que pueda surgir al respecto ya que el interés es que siga la actividad económica con responsabilidad.

El presidente de Canacope Hermosillo, resaltó que es fundamental el seguirse cuidando ante la pandemia, toda vez que, las mismas autoridades federales han reconocido que se está presentando un nuevo incremento de contagios por Covid-19, por lo que es fundamental prevenir que surjan de nuevo escenarios trágicos como en años anteriores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.