Localizan sin vida a joven mujer

0

Estaba reportada como desaparecida en Guaymas; Mediante la media filiación y tatuajes, familiares identificaron a Eileyn Amairani, quien fue encontrada muerta en la bahía de bacochibampo

Mediante identificación directa por parte de sus familiares, quienes señalaron las coincidencias de su media filiación, sus tatuajes y la vestimenta que portaba cuando se le vio por última vez, fue localizada, lamentablemente sin vida, Eileyn Amairani Rascón Ramos.

La joven de 25 años de edad, había sido reportada como desaparecida en Guaymas desde el pasado lunes 20 de junio, la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado se interpuso el martes 21 de junio y fue entonces que se activó la Alerta del Protocolo Alba para su localización.

De acuerdo con la información proporcionada en la denuncia, cuando Eileyn Amairani desapareció, el lunes 20 de junio, iba vestida con una blusa color blanco con cordones al frente y pantalón de mezclilla y se temía por su integridad.

La noche del jueves 23 de junio, aproximadamente a las 23 horas, fue localizada sin vida, en el canal de navegación de la Bahía de Bacochibampo en la colonia Miramar de Guaymas, Sonora.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de Guaymas y posteriormente arribó personal de la Fiscalía de Justicia para procesar el lugar de intervención, recuperar indicios y el cuerpo de la víctima e iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Por protocolo la Fiscalía de Justicia inicia la investigación del caso como feminicidio para esclarecerlo y castigar a él o los responsables.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.