Localizan dos hombres asesinados en el Valle del Yaqui

0

Se desconoce la identidad, quienes estaban en avanzado estado de descomposición, desnudos y se les apreciaban huellas de violencia

Los cuerpos de dos hombres no identificados, quienes estaban en avanzado estado de descomposición y mostraban huellas de tortura, fueron localizados en un paraje ubicado en el valle del Yaqui.

Fue  a las 8:00 horas de este lunes, cuando se hizo el hallazgo en la calle 500, entre la Carretera Internacional y Canal Alto.

De acuerdo a testigos, ambos cuerpos estaban desnudos, ocultos entre unos matorrales, junto a un canal sin agua.

Se presume que los cuerpos tenían entre cinco y siete días sin vida, uno era de complexión regular y el otro robusto, ambos de tez morena y cabello corto, con lo que suman 42 víctimas de la violencia en Cajeme según cifras extraoficiales.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes delimitaron y resguardaron el sitio.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales en búsqueda de indicios y finalmente los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia e identificación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.