Localizan carro robado en un yunque en el ejido El Tazajal

0

Un hombre al que hace más de un mes le robaron su vehículo, localizó dicha unidad motriz en un yunque ubicado en el ejido El Tazajal, donde estaba parcialmente desmantelado.

Fue a eso de las 4:14 horas cuando el perjudicado, de 41 años, recorría el bulevar Enrique Mazón López, y al llegar a la intersección que conduce al ejido El Tazajal, dentro de un establecimiento de venta de piezas para vehículos siniestrados, observó un pick up Chevrolet-S10, color azul, de modelo atrasado, idéntico al que le robaron el mes pasado.

De inmediato detuvo la marcha del carro que tripulaba y marcó al 911 para pedir ayuda de las autoridades, por lo que policías municipales llegaron al sitio para inspeccionar el carro señalado, el cual carecía de diversas partes.

Al cotejar la serie en la base de datos del C5i, les informaron que se trataba del mismo carro que robaron el 14 de mayo del año en curso, de la avenida Viveros del fraccionamiento Real del Carmen.

Al cuestionar sobre la procedencia de la unidad al dueño del yunque, respondió que se lo dejaron empeñado, y ante ello tuvo que entregarlo a los representantes de la ley y una grúa lo remolcó a un corralón del ayuntamiento para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.