Llaman a vacunar a niños de 5 a 11 años

0

El Instituto Mexicano del Seguro Socialdispondrá de 48 mil dosis de vacuna pediátrica durante la jornada que terminará el viernes 1 de julio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informó que a partir de este martes iniciará la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de cinco a 11 años de edad en el municipio de Hermosillo.

La titular del IMSS en Sonora y coordinadora estatal de la “Brigada Correcaminos”, María de Lourdes Díaz Espinosa,  comunicó que se aplicarán 48 mil dosis de vacuna pediátrica, cuya jornada concluirá el viernes 01 de julio.

Los puntos de vacunación serán el Hospital General de Zona (HGZ) Número 14 del IMSS, el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS) y la Jurisdicción Sanitaria Número uno.

Asimismo, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 68,  el Hospital Militar, Habitat Miguel Alemán, Centro de Salud Bahía de Kino y Telesecundaria San Pedro El Saucito, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Lo anterior, bajo la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México y los protocolos se seguridad e higiene, uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, sana distancia de 1.5 metros y sanitización con alcohol gel al 70 por ciento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.