Joven asalta con pistola a niño de 12 años en la colonia Mallorca

0

Fue detenido Cristian, de 21 años, quien traía una pistola que resultó ser una réplica con la que amagó al menor

Un niño de 12 años fue interceptado por un joven de 21 afuera de su casa, quien le apuntó con una pistola y le exigió dinero a cambio de no lesionarlo, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Mallorca.

Sin embargo, en lugar de dar dinero al delincuente, el menor de edad entró corriendo a su vivienda, y narró lo sucedido a su hermana, de 18 años, quien pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal se encargaron de detener al presunto pistolero, que se identificó como Cristian.

Fue a las 9:50 horas  cuando los oficiales atendieron un reporte en el que indicaban que un individuo amenazaba a otros con una pistola.

Al llegar al sector referido se entrevistaron con el menor de edad, quien señaló a una persona que se encontraba afuera de su casa y dijo que lo había amenazado con el arma, exigiéndole dinero.

Los policías interceptaron al individuo y al realizarle una revisión corporal le encontraron fajada a la cintura una pistola escuadra, que resultó ser réplica de arma de fuego.

Cristian fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.