Irrumpe violento ladrón a un comercio en la colonia San Bosco

0

Los empleados de una carnicería denunciaron que el maleante amenazó con lesionarlos con un cuchillo y los obligó a que entregaran el dinero producto de las ventas

Armado con cuchillo, un solitario delincuente comentó un robo, a plena luz del día, en una tienda de venta de carnes situada en las inmediaciones de la colonia San Bosco.

El ilícito fue perpetrado a las 16:26 horas en un negocio ubicado en la esquina del bulevar Gaspar Luken y la calle Agustín del Campo, a donde ingresó un hombre que amenazó con arma punzocortante a los empleados para obligarlos a que le dieran el dinero producto de las ventas.

Por temor a que los lesionaran, los trabajadores le entregaron todo el dinero en efectivo que contenía la caja registradora y luego que el maleante huyó macaron al 911 para notificar a las autoridades sobre lo sucedido.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al asaltante, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.