Irrumpe intruso en una casa ajena en la colonia Lomas del Norte

0

La propietaria del inmueble dijo que el sujeto identificado como Alonso, de 33 años, se metió al patio de su casa y le tocó en el vidrio de la ventana cuando ella dormía

Alonso se metió al patio de un domicilio ajeno durante la mañana de ayer y llegó hasta la ventana de la recámara donde tocó el cristal, mientras una mujer dormía en el interior.

El sonido que hizo logró despertar a la fémina, que en lugar de abrirle pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Para mala suerte del allanador, en ese momento agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención en cercanía de la vivienda y le “echaron el guante” cuando pretendía huir.

El hombre de 33 años fue capturado al salir de un inmueble ubicado en la esquina de las calles San Sabás y Francisco I. Madero, cuando eran las 04:53 horas.

En ese momento la reportante salió de la vivienda y lo identificó como el individuo que minutos antes le tocó la ventana y se asomaba hacia el interior.

Alonso fue llevado a la Jefatura de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.