Investigan a sospechoso por narcomenudeo en la colonia La Caridad

0

Aarón Misael, de 25 años, es señalado como quien al ver la patrulla arrojó al suelo cuatro envoltorios con crystal

Un individuo que portaba cuatro envoltorios con aparente narcótico, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la colonia La Caridad.

Se trata de quien se identificó como Aarón Misael, de 25 años, según un informe emitido por la corporación.

Eran las 16:44 horas aproximadamente, cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención de conductas delictivas en el sector mencionado, situado en la zona norte de Hermosillo.

Al pasar por la intersección de las calles De los Molinos y Luz Valencia ubicaron al señalado que al notar que se acercaba la patrulla, lanzó un objeto al suelo e intentó alejarse.

El individuo fue interceptado por los uniformados y posteriormente se recogió el objeto que tiró, siendo un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características físicas de la droga conocida como crystal.

Tras la detención del señalado, se le efectuó una revisión corporal durante la cual se le encontraron otros tres empaques entre sus ropas, conteniendo la misma sustancia.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal que determinará su situación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.