Intentan “levantar” a comandante de policía en Guaymas

0

El suboficial S.G.A., de 55 años, intervino en un incidente violento de un familiar al que sujetos armados pretendían privarlo de libertad, y ahí lo retuvieron a él

Un elemento de la policía municipal de Guaymas fue privado de la libertad, en hechos ocurridos el lunes por la noche, al sur del puerto.

Se trata del suboficial S.G.A., de 55 años, quien intervino en un incidente violento de un familiar, cuando sujetos armados pretendían privarlo de libertad.
El gendarme comisionado en el valle lo auxilió y fue retenido unos minutos, según trascendió en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La noche del lunes, vecinos del sector Mirador reportaron disparos pero el llamado fue desestimado por elementos de la Policía Municipal y de la Marina que atendieron reporte.

Extraoficialmente se dijo que el comandante fue liberado y se encuentra en resguardo y bajo protección.

Con grado de suboficial, parte de su carrera de décadas ha estado en el valle, además de ser encargado comandancias norte y sur.
Del familiar que el comandante habría intentado apoyar se desconoce su estado.

Hasta este miércoles autoridades municipales no habían informado sobre este suceso en el que se vio involucrado el comandante activo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.