Impacta auto contra poste de concreto en la colonia Las Isabeles

0

Dos personas resultaron lesionadas, aunque solo el conductor fue llevado a un hospital

Un automovilista resultó herido tras impactar el auto casi nuevo que conducía contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en las inmediaciones de la colonia Las Isabeles.

Personas que atestiguaron lo acontecido, mencionaron que el percance se suscitó a las 14:30 horas, cuando un hombre acompañado de otra persona del sexo masculino tripulaba un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color guinda, de modelo reciente, en dirección de poniente a oriente por el bulevar Lázaro Cárdenas.

Señalaron que luego de pasar la intersección con la calle Margarita Maza de Juárez, perdió la dirección del volante y el sedán continuó en descontrol hacia el lado derecho y se impactó de lleno con la parte frontal con una valla metálica de contención y uno de los mencionados postes de la CFE instalado sobre la guarnición lateral.

Debido a la fuerza de la estrepitosa colisión, mencionaron que los dos abordantes del sedán quedaron lastimados de diversas partes de sus cuerpos, por lo marcaron al 911 y pidieron ayuda de los equipos de rescate.

Socorristas de Cruz Roja llegaron momentos después para brindarles los primeros auxilios, aunque sOlo el conductor requirió ser trasladado a un nosocomio para someterlo a revisión médica especializada, a fin de detectar posibles lesiones en órganos internos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.