Hallan sin vida a velador de Radio Sonora

0

El cadáver del hombre que se encargaba de cuidar las instalaciones de Radio Sonora, durante las noches, fue localizado la mañana de ayer por sus compañeros.

Fue a temprana hora del sábado cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar estaba una persona atrapada.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de la Policía Municipal, atendieron la notificación y al arribar dialogaron con la persona reportante.

El trabajador mencionó que al llegar no pudo acceder y estuvo llamando al velador pero éste no respondió, por lo cual pidió ayuda.

Los socorristas ingresaron al inmueble, ubicado en la avenida Álvaro Obregón, entre las calles General José María Yáñez y Garmendia, en el sector Centro, donde ubicaron al hombre recostado en el piso, sin signos vitales, al cual a simple vista no se le apreciaban rastros de violencia.

Los oficiales acordonaron el sitio y posteriormente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar el lugar.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.