Hallan droga y arma en carro abandonado en Nogales

0

El caso fue turnado a un agente del Ministerio Público del Fuero Federal

Varias dosis de diferentes drogas, un arma de fuego y cartuchos fueron asegurados en Nogales por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fue durante la madrugada cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, en la colonia Fundo Legal.

Al transitar por el callejón Pierson ubicaron un sedán marca Toyota, línea Corolla, color blanco y sin placas de circulación, que se encontraba abandonado.

Al asomarse a la unidad motriz se percataron que dentro había un arma de fuego tipo pistola, escuadra y procedieron al aseguramiento de la misma, la cual tenía abastecido el cargador con siete cartuchos .9mm.

Luego revisaron el carro y localizaron otras 15 balas útiles, 29 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia pastosa, al parecer heroína.

También se ubicó una bolsa conteniendo una materia blanca y granulada, con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal, así como 129 paquetes de un vegetal verde y seco, al parecer mariguana.

El automóvil, el arma y los aparentes narcóticos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.