Hallan armamento en un carro de lujo en el Golfo de Santa Clara

0

Dentro de un vehículo BMW, con reporte de robo, las autoridades hallaron un fusil de asalto, calibre 5.56 mm abastecido con 20 cartuchos, una granada yun cañón para rifle

Un vehículo de lujo que estaba abandonada y en su interior tenía una granada, un fusil de asalto y un cañón fue asegurado en Golfo de Santa Clara el pasado martes.

Fue durante la tarde cuando elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal de San Luis Río Colorado, realizaban un operativo de seguridad en la localidad costera.

Al transitar por la avenida Vicente Guerrero, ubicaron una unidad motriz tipo camioneta, de la firma BMW, color negro, modelo 2013, en aparente estado de abandono.

Posteriormente cotejaron las características de la unidad motriz en las bases de datos de las corporaciones y se percataron que contaba con reporte de robo vigente, interpuesto el 2 de marzo de 2022, en Los Ángeles, California.

Luego revisaron el interior del carro y localizaron un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre 5.56 mm, con cargador abastecido con 20 cartuchos útiles.

También se encontró una granada de fragmentación de color verde y de forma esférica, además de un cañón para arma de fuego larga.

El automotor y el armamento quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.