Galardonan a Christian Nodal en los Premios Tu Música Urbano

0

Puerto Rico predominó en cuanto a menciones, invitados y ganadores, sin embargo, Christian Nodal sacó la casta por México y se llevó dos premios

En los Premios Tu Música Urbano, la gran fiesta del reguetón y urbano pop, Puerto Rico predominó en cuanto a menciones, invitados y ganadores.
Sin embargo, Christian Nodal sacó la casta por México y se llevó dos galardones.
Farruko, Víctor Manuelle, CNCO y varios más figuraron entre los participantes de esta fiesta musical, celebrada anoche en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. Omar Chaparro, Zuleyka Rivera y Carmen Villalobos fueron los anfitriones.
Nodal, quien ha sido todo un fenómeno mediático tras su rompimiento con Belinda, recibió dos premios: Top Canción Regional Mexicano Urbano, por “Botella Tras Botella”, que grabó con Gera MX; y Top Artista Regional Mexicano Urbano.
“Gracias a toda la gente que ha estado conmigo, a los que graban urbano, regional mexicano, que siguen impulsando la música, nuestra música”, expresó el cantautor.
Y además de interpretar “Más No Puedo”, participó como invitado de Piso 21 para cantar “Pa’ Olvidarme de Ella”.
Karol G y J Balvin, quienes también figuraron entre los premiados, no estuvieron presentes en el evento.
Victor Manuelle fue uno de dos creadores reconocidos con el Premio Contribución, ya que se le considera uno de los primeros músicos en colaborar con estrellas del reguetón. Cantó su éxito “Vamo’ a Ver Si el Gas Pela” como homenaje a Marvin Santiago, “El Sonero del Pueblo”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.