Explosión deja a mujer herida en la colonia Del Razo

0

Ruth, de 26 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo

Con lesiones por quemaduras en gran parte del cuerpo quedó una mujer durante la mañana de ayer al resultar afectada por una explosión por acumulación de gas, ocurrida en una vivienda habilitada como oficina en la colonia Del Razo.

El siniestro sucedió alrededor de las 7:40 horas, en un inmueble ubicado en calles Privada del Razo y Tánger, del céntrico asentamiento, cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en sitio había sucedido una explosión y que al parecer había personas lesionadas.

La notificación fue atendida por agentes policiacos, paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, que arribaron en pocos minutos al domicilio.

Al ingresar al inmueble, ubicaron a una persona del sexo femenino, identificada como Ruth, de 26 años, quien se desempeña como contadora en la firma que ocupa el inmueble, a quien a simple vista se le apreciaban heridas ocasionadas por fuego, misma que fue auscultada de manera inmediata.

Los socorristas indicaron que la joven presentó quemaduras, al parecer de segundo grado y tercer grados en el 80 por ciento cuerpo, por lo que fue trasladada a una clínica especializada en atención a ese tipo de lesiones.

En el sitio se realizarían los peritajes para determinar el origen del hecho y emitir las recomendaciones correspondientes al propietario; los oficiales realizaron el informe policial homologado y lo remitieron a las autoridades competentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.