Es ya Adrián Aldrete jugador de Pumas

0

El conjunto universitario hizo oficial la incorporación del lateral izquierdo, quien llega proveniente de Cruz Azul con 33 años de edad

Se confirmó la llegada de Adrián Aldrete a los Pumas. El ahora exdefensa de Cruz Azul, publicó recientemente una historia en sus redes sociales en donde se le veía cerca de CU a un costado del Olímpico Universitario, poco después el club felino confirmó su arribo a la institución.

Luego de que el jugador firmara su finiquito con el club cementero quedó como agente libre y pudo continuar las negociaciones con el cuadro universitario. El zaguero, una vez desvinculado de la máquina, pudo firmar su nuevo contrato con el equipo del Pedregal.

El técnico Andrés Lillini conoce bien a Aldrete, luego de varios años que se remontan a su época dentro de los equipos inferiores del extinto Monarcas Morelia, después pasó por las filas de Santos y América para llegar en el 2016 a Cruz Azul.

Esta es la tercera incorporación de los Pumas de cara el torneo Apertura 2022, sumado el delantero César Huerta y al portero Gil Alcalá. Aldrete de 33 años, reforzará la zona de la lateral izquierda, sector en el que también se desempeñan; Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez.

Por otro lado, los Pumas quienes continúan realizando trabajos de pretemporada en Acapulco, aún esperar concretar la llegada de un jugador más de características ofensivas, un posible delantero de la Liga MX, pero no se descarta que provenga del extranjero.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.