Encuentran sin vida a estudiante de la UAM

0

Jesús Azamar Salomé desapareció después de asistir a una fiesta en la Alcaldía Cuauhtémoc

Compañeros, amigos y familiares lo buscaron, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) exigió a autoridades agilizar investigaciones para su presentación con vida, pero Jesús Azamar Salomé, estudiante de esta casa de estudios, fue hallado sin vida.
Él desapareció el 29 de mayo. Era un estudiante de quinto trimestre de sociología. Pidió permiso a su familia para asistir a una fiesta con sus compañeros de escuela en la Calle Lorenzo Boturini, en la Colonia Obrera, de la Alcaldía Cuauhtémoc, el 28 de mayo.
Alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo 29, envió un mensaje a su hermano.
Le informó que regresaría a casa en compañía de un amigo. A las 4:00 horas, le envió su ubicación en la Calle Topacio de la Colonia Centro, en la misma Alcaldía. Ése fue su último mensaje.
“Esta casa de estudios expresa su gran preocupación por este lamentable suceso y exige a las autoridades correspondientes la agilización de las investigaciones que conduzcan a localizar y presentar sano a Alexis a la brevedad.
“La institución expresa su solidaridad con la familia de Azamar Salomé y en rechazo a toda expresión de violencia”, fue la exigencia externada por la UAM.
La misma institución, este sábado confirmó que fue hallado sin vida.
“Con enorme consternación y tristeza les comunico que el padre de Alexis de Jesús Azamar, alumno desaparecido de la Unidad Xochimilco, nos ha informado que el cuerpo sin vida de su hijo se encontró el día de hoy en Ixtapaluca”, se indicó a través de su área de Comunicación Social.
El joven vivía en Valle de Chalco, en el Estado de México, municipio desde donde los familiares se trasladaron para realizar por cuenta propia investigaciones, acudieron a la zona donde marcó su última ubicación a buscar a Jesús Azamar Salomé, desesperados, porque consideraron que no se mostraron con rapidez las cámaras del C5 capitalino.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.