Encuentran a dos hombres sin vida en las colonias Sahuaro y Pimentel

0

Ninguno de los individuos fue identificado, uno fue tirado en la vía pública y otro fue hallado en estado de descomposición a bordo de un auto que conducía

El cuerpo de dos hombres, a los que se les apreciaban aparentes huellas de violencia, fueron encontrados en diferentes hechos en las colonias Sahuaro y Pimentel, con diferencia de unas horas.

El primer caso ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la calle Leopoldo Ramos, entre República de Jamaica y Sección 28, de la colonia Sahuaro, en donde fue hallado el cuerpo de un individuo no identificado, quien estaba tirado en la vía pública.

El individuo, tenía el rostro cubierto con un trapo azul, vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de color rojo, a la que se le apreciaban huellas de sangre.

Fueron transeúntes que se percataron del cuerpo tirado por lo que hicieron el llamado a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisarlo determinaron que ya había fallecido y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

 

Uno más

Posteriormente, alrededor de las 18:00 horas, en el callejón Tepupa, entre Michoacán y José S. Healy, en la colonia Pimentel, fue encontrado dentro de un automóvil el cadáver de un hombre, en estado de descomposición.

Fue un vecino del lugar, quien dijo que el automóvil sedán de la marca Chevrolet, color blanco, con vidrios polarizados tenía varios días estacionado en el sitio por lo que hicieron el reporte a las autoridades, sin embargo, no hubo respuesta.

Fue hasta la tarde de este lunes que empezaron a emanar fétidos olores que nuevamente se hizo el llamado y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que en el interior estaba un hombre en el asiento del copiloto vestido con camiseta tira hueso, al que se le apreciaban manchas de sangre, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Al llegar, los paramédicos abrieron el automóvil y de éste emanó un intenso olor a descomposición y determinaron que el hombre tenía varios días sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En ambos casos, al sitio acudió personal de Servicios Periciales quienes procesaron las escenas del crimen y finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la realización de la autopsia correspondiente.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.