Empata México ante Jamaica 1-1 en la Concacaf Nations League

0

El Tricolor perdía ya al minuto tres con gol de Leon Bailey, pero empató al tercer minuto de la compensación con anotación de Luis Romo

La Selección Mexicana sufre hasta frente a Jamaica, contra la que empató 1-1 en Kingston, en la Concacaf Nations League.
El Tricolor perdía ya al minuto tres con gol de Leon Bailey, pero empató al tercer minuto de la compensación con anotación de Luis Romo.
Son cuatro puntos del Tri contra cinco de Jamaica, que ha jugado un partido más en esta Fase de Grupos. México reanudará su participación en la Nations League hasta marzo de 2023.
Uriel Antuna fue la gran revelación en la Copa Oro 2019, el primer torneo oficial en la era Martino. Marcaba goles hasta con los ojos cerrados, pero esta tarde no pudo hacerlo ni siquiera con el portero tirado y casi en el área chica, luego de que machucó el balón.
Después del error ofensivo, Jamaica pegó. Julio César Domínguez consintió un centro, pero Jesús Gallardo se desentendió de la marca de Bailey, quien con un cabezazo liquidó a Rodolfo Cota, al 3′. Minutos después, Nicholson cimbró el travesaño en un tiro de esquina, tras ganarle la marca a Kevin Álvarez.
Fue una de las últimas exhibiciones del Tricolor, que el 31 de agosto enfrenta a Paraguay con una base de la Liga MX. Uno de los europeos, Orbelín Pineda, también exhibe la baja futbolística por la falta de ritmo.
Caso contrario es el de jugadores como Luis Chávez, Fernando Beltrán y Kevin Álvarez, quienes se ven con buena dinámica. Diego Lainez jugó unos minutos, pero le bastó para exigir dos veces al guardameta Blake, con mucho más peligro que Pineda.
México tuvo más llegada que en otros juegos, pero Kevin disparó justo a la ubicación del portero o bien Santiago Giménez hizo un control incorrecto. Luis Chávez también disparó en un par de ocasiones, pero el guardameta jamaiquino tuvo una buena exhibición. Antuna tuvo un mano a mano y prefirió tirarse un clavado en busca de un penal.
Así terminó el verano de cinco juegos para el Tricolor, con saldo de dos victorias, dos empates y una derrota.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.