Embiste “auto fantasma” a ciclista y muere en la colonia San Luis

0

El occiso identificado extraoficialmente como Guillermo, acababa de salir de su trabajo como velador en una maquiladora cuando fue arrollado por un automóvil que huyó

Un hombre falleció la mañana de ayer tras participar en un accidente vial mientras se desplazaba a bordo de una bicicleta, la cual fue impactada por un automóvil que huyó del lugar.

El percance sucedió alrededor de las 6:40 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López, frente a la colonia San Luis, en el ingreso norte a Hermosillo, cuando el hombre identificado extraoficialmente como Guillermo, se desplazaba por el extremo derecho del carril que conduce de oriente a poniente, tras salir de la maquiladora donde trabajaba.

Cuando pasaba a la altura de la calle Rosario Ibarra de Piedra, fue impactado por una unidad motriz, la cual se alejó del sitio tras el percance.

La víctima, de alrededor de 42 años, quedó tirada sobre el asfalto, mientras que personas que pasaban por el sitio pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja se abocaron al lugar, donde al auscultar a la persona del sexo masculino informaron que no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito acordonaron el área y posteriormente se presentó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.