Ejecutan a un hombre en Esperanza es la víctima 36 del mes

0

Se desconoce la identidad del individuo, quien tenía entre 25 y 30 años

Un hombre no identificado fue ejecutado la tarde de este miércoles, en la colonia Nueva Esperanza, en la comunidad de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Fue a las 17:40 horas, cuando a la línea de emergencia se alertó sobre el crimen ocurrido en la calle Yucatán, entre Obregón y Vicente Padilla en la citada comunidad agrícola.

Al lugar acudieron elementos policiacos así como paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron el reporte y tras ser revisado el cuerpo por los socorristas determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a resguardar el lugar y delimitar la escena del crimen.

De acuerdo a testigos, el hombre tenía entre 25 y 30 años, era delgado, tez morena clara, tenía cabello corto y un tatuaje en el brazo derecho.

Estaba vestido con pantalón y gorra de color negro, camiseta tipo Polo, color guinda, además de calzar huaraches cruzados de color verde y rojo.

El hombre recibió varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza le ocasionó la muerte en forma instantánea, convirtiéndose en la víctima 36 del mes de junio en esa localidad del sur de Sonora.

Criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de levantar indicios balísticos y procesar el lugar en busca de otras evidencias.

Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia correspondiente por parte de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.