Eduin Caz muestra sus “abs” a sus fans en redes sociales

0

El vocalista del Grupo Firme subió un corto video al término de su sesión en el gimnasio en el que expuso su abdomen tonificado

El cantante sinaloense, Eduin  Caz, vocalista del Grupo Firme causa sensación con cada una de las cosas que hace.

El mexicano tiene una personalidad espontánea que deslumbra a sus seguidores, así como un indudable talento sobre el escenario. A

demás de su talento y espontaneidad, Eduin posee un gran físico y una figura envidiable que ha ido tonificando con fuertes rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Esta vez, el cantante le robó el aliento a todas sus seguidoras al publicar un video en su perfil oficial de Instagram en donde muestra sus pectorales, su tonificado abdomen y también su ropa interior. 

En el video, se observa a que Eduin está finalizando su rutina de ejercicios ya que está todo sudado. Entonces, se baja un poco el short deportivo dejando a la vista su ropa interior de una reconocida marca y se sube la camiseta para mostrar sus pectorales y su abdomen tonificado.

Eduin acompañó el video junto con la canción Gracias de Grupo Firme. “Gracias por aquellos que han hablado mal de mí”, escribió en la descripción del reel, la cual es una frase que forma parte de una de las estrofas de este famoso tema.

El candente video obtuvo más de 273 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de seguidores que no dudaron en comentar la belleza y sensualidad de Eduin.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.