Diamondbacks ganan el del honor ante Tigres por 11-7

0

El equipo de Arizona cortó una racha de cinco derrotas consecutivas tras superar a Detroit

Daulton Varsho pegó jonrón de tres carreras, Pavin Smith tuvo el mejor registro de su carrera con cuatro imparables y tres carreras impulsadas y los  Diamondbacks de Arizona evitaron una barrida en la serie con una victoria 11-7 sobre los Tigres de Detroit el domingo.

David Peralta también consiguió tres hits por Arizona, que puso fin a una racha de cinco derrotas.

El jonrón de Varsho fue su décimo de la temporada y llegó en la sexta entrada en la que Arizona anotó cinco carreras. Los Diamondbacks tuvieron 13 imparables en total el domingo.

Dallas Keuchel, quien ganara el Cy Young de la Liga Americana, hizo su debut con Arizona después de haber sido firmado con un contrato de ligas menores el 6 de junio. Aceptó seis hits y cuatro carreras limpias en cuatro entradas y un tercio, ponchó a siete y regaló tres bases por bolas.

El relevista J.B. Wendelken (2-1) salió con la victoria por Arizona a pesar de aceptar dos carreras limpias en una entrada y un tercio.

El abridor de Detroit, Beau Brieske, permitió cinco imparables y cinco carreras limpias en tres entradas y dos tercios. Will Vest (1-2) cargó con la derrota al permitir cuatro imparables y cinco carreras, todas limpias, en una entrada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-1 con dos carreras impulsadas y Javier Báez de 4-0; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 y Harold Castro de 3-0.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.