Detienen a cuatro con armas punzocortantes

0

En todos los casos, los sospechosos fueron trasladados a la comandancia de Policía y recluidos en celdas, para lo correspondiente

Cuatro personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en diferentes sectores de la Ciudad.

Las detenciones las llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública Municipal durante los operativos implementaron desde la mañana del miércoles hasta la madrugada de este jueves, en las colonias Altares, Proyecto Río Sonora, Norberto Ortega y Villas del Cortes.

Entre los detenidos están Néstor Alonso, de 23 años, a quien le quitaron una hoja metálica afilada, la cual ocultaba entre sus ropas; lo interceptaron a las 11:00 horas en la calle Aspid, entre Paraíso y Ácaro.

A José Rubén, de 35 años, le incautaron un cuchillo en hechos ocurridos a eso de las 21:05 horas en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Por otra parte, los policías lograron el arresto de Ángel Patricio, de 26 años, a quien sorprendieron en posesión de una navaja, a las 02:14 horas de ayer en la intersección de las calles Emancipación y Pedro Rosas.

En tanto que a Pedro Eduardo, de 21 años, le hallaron un puñal, a eso de las 03:11 horas en e el cruce de la calle Guadalupe Victoria y el bulevar Juan Bautista Escalante.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policía y recluidos en celdas, para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.