Despojan de dinero a empleada de comercio

0

La mujer dijo que un maleante le apuntó con pistola y le exigió que entregara el dinero producto de las ventas

 Usando una pistola para amenazar a una empleada, un individuo se apoderó del dinero producto de las ventas de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Palo Verde-Indeur.

El robo con violencia sucedió a las 15:55 horas aproximadamente, en una tienda situada en el cruce de las calles Coyote Iguana y Toboso Amarillo, según un informe de la Policía Municipal.

Tras la notificación del hecho delictivo a la Línea de Emergencias 911, agentes de la corporación se presentaron en el lugar donde dialogaron con una trabajadora.

La mujer dijo que minutos antes ingresó al comercio una persona del sexo masculino, de complexión delgada, misma que al llegar al mostrador le apuntó con un arma de fuego.

Añadió que el delincuente exigió la entrega de todo el dinero de la caja registradora, y que por temor a resultar lesionada accedió a la petición.

La perjudicada agregó que tras obtener el efectivo, el individuo salió del comercio y huyó, desconociendo el rumbo que tomó.

Los uniformados plasmaron la narración de la fémina en el informe policial homologado y la orientaron para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.