Despojan de dinero a cajera de una tienda en el fraccionamiento La Paloma

0

La mujer dijo que un cliente le solicitó una cajetilla de cigarro y al momento de pagar la amenazó con pistola y la obligó a entregar el dinero producto de las ventas

Un hombre que solicito varias cajetillas de cigarros en una tienda de conveniencia, también se apoderó del dinero producto de las ventas tras amenazar con arma de fuego a una empleada.
El robo con violencia sucedió en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, situada en bulevar José María Morelos y Paseo de la Castaña.
Eran alrededor de las 18:57 horas cuando el individuo ingresó al piso de venta y se dirigió al mostrador, donde solicitó varios empaques de cigarrillos a la trabajadora.
Mientras la mujer atendía la petición, el supuesto cliente sacó de entre sus prendas de vestir una pistola tipo revólver y posteriormente le apuntó.
Tras recibir el producto de tabaco hizo saber a la fémina que también tendría que entregar todo el dinero que había en la caja registradora.
Por temor a resultar herida, la empleada tuvo que sacar el efectivo del dispositivo y se lo dio al delincuente, que salió de prisa del lugar con el botín.
Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal tras recibir el reporte a través de la Línea de Emergencias 911, donde se entrevistaron con la perjudicada.
La mujer narró lo sucedido e indicó que el ladrón mide alrededor de 1.82 metros, es de piel morena y complexión delgada, e iba vestido con playera tipo Polo en color negro, pantalón de mezclilla de color azul y portaba gorra camuflajeada.
Añadió que tras salir de la tienda abordó un vehículo tipo sedán, color gris, pero no pudo ver el rumbo que tomó.
En la zona se implementó un operativo de búsqueda pero no se pudo ubicar la unidad motriz y a la persona.
Finalmente se elaboró el informe policial homologado y se exhortó a la reportante para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.