Descartan lluvias para esta semana en Hermosillo

0

Indican que podrían presentarse algunos nublados, sobre todo en la zona oriente de la región

Para esta semana el termómetro se mantendrá por arriba de los 40 grados centígrados en todo el Estado, y sin posibilidades de lluvia, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que este fin de semana seguirán las condiciones secas en el Estado, debido al sistema anticiclónico que está afectando a la entidad, con cielos mayormente despejados, una humedad del 20 por ciento y rachas de viento de 21 kilómetros por hora.

Mencionó que podrían presentarse algunos nublados, sobre todo, en la zona oriente de la región, pero sin posibilidades de lluvias.

“Posiblemente en una o dos semanas podríamos estar viendo la posibilidad de lluvias en el Estado, por lo pronto, vamos a seguir con los cielos mayormente despejados, temperaturas máximas por encima de los 40 grados centígrados en varias zonas del Centro, Sur y noroeste de Sonora, y mínimas al amanecer de entre 10 y 15 grados en el norte y oriente de Sonora”. dijo Lagarda Vásquez.

En el caso de Hermosillo, las temperaturas van a oscilar entre los 39 y 43 grados centígrados esta semana, y mínimas de 21 a 27 grados, mientras que este domingo lo valores andarán por arriba de los 39 grados, y la mínima de 21.

“Seguiremos con cielos despejados y sin posibilidades de lluvia. No se esperan cambios importantes este fin de semana, vamos a seguir sin mucha variación para los próximos días”, indicó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.