Derriban con auto cerco del Asilo de Ancianos

0

Sergio, de 30 años, tripulante de un Honda, color gris, modelo 2017, dijo que fue impactado en el costado izquierdo por otro carro, perdió el control, subió a la banqueta y derrumbó parte del cerco

El tripulante de un automóvil perdió el control del volante y la unidad derrumbó el cerco del Asilo de Ancianos, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

Fue a eso de las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un accidente automovilístico sobre el bulevar Luis Encinas, esquina con la calle Reyes, en le colonia San Benito.

En el reporte se indicaba que el tripulante de un vehículo Honda, color gris, modelo 2017, derrumbó el cerco de las instalaciones del, causando daños al cerco y un muro del inmueble.

En el lugar, personal de la Policía de Tránsito, de la unidad 152, se entrevistó con el conductor de dicho automóvil, Sergio, de 30 años, quien indicó que se desplazaba de oriente a poniente con el bulevar cuando fue impactado en el costado izquierdo por un vehículo sedan color gris.

Agregó que perdió el control tras el impacto y terminó en un choque en las instalaciones del Asilo, derrumbado parte del cerco; a pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre resultó ileso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.