Denuncian extorsión a empleado de restaurante en la colonia Cinco de Mayo

0

A través de una llamada telefónica los delincuente obligaron a un trabajador a realizar dos depósitos en efectivo en una tienda cercana al establecimiento

Elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un restaurante ubicado en el bulevar Francisco Eusebio Kino y 5 de Febrero, en la colonia 5 de Mayo, donde se reportaba una víctima de extorsión telefónica.

Al llegar a las 15:20 horas del domingo, los oficiales se entrevistaron con el trabajador de una empresa de alimentos, quien dijo que al estar laborando le hicieron una llamada a su teléfono celular.

Agregó que la voz al otro lado de la línea lo amagó y le describieron su vestimenta, exigiéndole que hiciera uno depósito de dinero en la tienda comercial que se encontraba a unas calles del lugar.

El hombre, por temor a resultar lesionado, fue e hizo dos depósitos en efectivo, mientras los extorsionadores le exigieron que destruyera los comprobantes de depósitos.

Además, la víctima mencionó que los hombres al teléfono le dijeron que lo estaban vigilando a bordo de una camioneta blanca, donde presuntamente había personas armadas.

Los agentes revisaron el lugar y no ubicaron la camioneta mencionada, por lo que orientaron al perjudicado a interponer la denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.