Denuncian a hombre por matar gatos en la colonia El Cortijo

0

Fue una mujer quien aseveró que su propio hermano le confesó haber matado a su mascotas y también amenazó con hacerle daño a ella si lo corría de su casa

Una mujer denunció a su hermano por matar a sus gatos y amenazarla de muerte para que no lo corriera de su casa, en hechos ocurridos en la colonia El Cortijo.

Según la versión de la mujer de 36 años, lo anterior ocurrió a las 10:10 horas cuando llegó a su casa situada en la esquina de las calles San Nicolás y Leandro P. Gaxiola.

Precisó que le extrañó no ver a sus mascotas y le habló por teléfono a su hermano, quien vive con ella, para preguntarle por el paradero de los gatos, y le respondió que había matado a los animales.

El hombre, prosiguió, la amenazó con hacerle daño a ella si lo echaba de la casa, ante lo cual la angustiada mujer decidió marcar al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio para elaborar el informe sobre lo acontecido, y orientaron a la mujer para que ratificara la denuncia ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.