Deja volcamiento un herido en la Costa de Hermosillo

0

El percance ocurrió en la calle 20 Sur casi entronque con la Calle 13, en donde la conductora, identificada como María, de 25 años, resultó lesionada

Una mujer resultó lesionada la mañana de ayer al volcar el vehículo que tripulaba por un camino de la Costa de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 7:55 horas a la altura del kilómetro 14.9 de la Calle 20 Sur, casi en el entronque con Calle 13.

La unidad motriz que protagonizó el hecho vial es un sedán marca Dodge, color gris, de modelo atrasado, que era conducido por María, de 25 años.

A la hora indicada el carro se desplazaba a exceso de velocidad por la primera arteria vial citada y al pasar el kilómetro referido, la fémina perdió el control del volante.

El auto bajó de la cinta asfáltica y posteriormente volcó, quedando a varios metros de distancia de la carretera, con los neumáticos hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, que auxiliaron a la mujer y la trasladaron a una clínica de la comisaría.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente; el automotor fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.