Deja jornada violenta en Cajeme tres muertos

0

Fueron asesinadas a balazos en distintos hechos ocurridos durante este lunes

Tres personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos ocurridos en Ciudad Obregón durante este lunes.

Primeramente, a las 06:30 horas, fue hallado el cuerpo de un encobijado con un narcomensaje clavado al pecho con dos cuchillos, al norte de la calle 200, entre la colonia Urbi Villa del Real y el ejido Tepeyac o Campo Dos, al poniente de la ciudad.

Al parecer en la cartulina que le dejaron en el pecho se leía “esto me pasa por rata” y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y necropsia.

Posteriormente, a las 10:35 horas, fue ultimado de un balazo en el tórax, Rodolfo, de 27 años, quien era residente de la colonia Villa Guadalupe.

A esa hora, vecinos del lugar alertaron que en una vivienda ubicada en la calle Aquiles Serdán, casi esquina con Camelia Blanca, se habían escuchado detonaciones por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al hombre con lesiones y dieron aviso a la Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita institución quienes al revisarlo determinaron que ya había fallecido y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado por lo que al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales quienes localizaron una herida en la zona axilar que le quitó la vida.

La tercera víctima

Y a las 18:40 horas, fue atacado a balazos Manuel de Jesús, de 25 años, en el fraccionamiento Puerta de Hierro, cuando caminaba a unas calles de las instalaciones de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales en donde se ubica la delegación de la Policía Municipal de Cajeme.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras agentes ministeriales se entrevistaban con testigos y peritos se encargaban de la búsqueda de indicios, así como del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a la morgue de la Fiscalía de Justicia de Sonora.

En cuanto a los responsables, no fueron ubicados, a pesar de que se desplegó un operativo de búsqueda en el sector.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.