Deja choque de vehículos dos lesionados en la colonia Villa de Seris

0

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la calle Niños Héroes

Cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones leves dejó un choque ocurrido la mañana de ayer en una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 08:15 horas sobre el bulevar Agustín de Vildósola, a la altura de la calle Niños Héroes, en la colonia Villa de Seris.

En el percance participó un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color negro, modelo 1994 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Erasmo, de 48 años.

La otra unidad motriz es un sedán de la marca Kia, línea Rio, color gris, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en el que viajaba Julio César, de 42 años.

A la hora indicada, el sedán se desplazaba por los carriles del bulevar que llevan de sur a norte, y al llegar al cruce con la otra arterial vial se estrelló con el frente contra el pick up, que le cortó circulación.

Derivado del percance, el automóvil quedó con severos daños en la carrocería de la parte frontal, mientras que el pick up quedó con afectación en la dirección y carrocería.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auscultaron a ambos conductores e indicaron que presentan lesiones leves, producidas por golpes.

Agentes de Tránsito, asignados a una comandancia ubicada a pocos metros del sitio del percance, realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades; los automotores fueron remolcados a una pensión.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.