Deja choque cuantiosos daños materiales en la colonia Centro

0

El accidente sucedió sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez casi esquina con la calle Enrique García Sánchez

Un corte de circulación provocó que la tarde de ayer dos vehículos protagonizaran un aparatoso accidente sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 13:15 horas, sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez, en la confluencia con calle Enrique García Sánchez, en el sector Centro.

A la hora indicada se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho sitio se habían impactado dos vehículos y que al parecer había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito acudieron al punto, donde encontraron una camioneta color negro, de modelo reciente atravesada sobre el bulevar, con el frente hacia el sureste.

Sobre la otra arteria vial, también atravesado en los carriles de circulación, y con el frente hacia el poniente, localizaron un sedán color rojo con severos daños en la carrocería del lado izquierdo; el otro quedó con el frente destrozado.

También dialogaron con las personas que conducían los automotores, quienes refirieron haber resultado con lesiones leves durante el percance.

Finalmente se hizo el informe del hecho vial, que fue remitido a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.