Deja balacera tres muertos en Guaymas

0

Dos de las víctimas quedaron en una camioneta en la cochera de una casa y uno más en un auto sedán

Un total de tres personas del sexo masculino sin vida, fue el saldo de una balacera registrada la tarde de este domingo en la colonia Petrolera, en Guaymas.

Dos de los ejecutados quedaron en una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris, modelo reciente, estacionado en la cochera de una vivienda y el otro en un sedán de la marca Toyota, color gris, modelo reciente, ignorándose la identidad de los tres sujetos

Los hechos sangrientos sucedieron por la avenida Florencio Zaragoza, entre las  calles  Baja California y Baja California Norte, cuando sujetos desconocidos llegaron a la vivienda donde se encontraban dos personas que se disponían a salir en la camioneta y les dispararon mientras que ellos repelieron la agresión con los resultados citados.

Ante los reportes de los vecinos a la línea de emergencia 911, se activó operativo código rojo, y al sitio arribaron de inmediato elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México (Semar), Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad (PESP), Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron  la escena del crimen.

Asimismo, llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes tras revisar a las víctimas confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.

Cabe hacer mención que los Infantes de Marina reforzaron la vigilancia en el sector de la colonia Petrolera, con revisión a personas y todo tipo de automóviles.

Con equipo antimotines ingresaron a la propiedad donde se encontraba estacionada la camioneta Jeep.

En medio de un centenar de elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), se hizo cargo del procesamiento de la escena de la triple ejecución.

Se ordenó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se dará prioridad a su identificación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.