Coquetea Jürgen Damm con el América

0

El exjugador del Atlanta United en la MLS se encuentra a prueba con las Águilas y en caso de superar las pruebas médicas viajará a la pretemporada, tratando de convencer a Fernando Ortiz

América está a punto de sumar un nuevo jugador a su pretemporada.

Jürgen Damm tiene posibilidades de convertirse en elemento de los azulcremas siempre y cuando logre convencer a Fernando Ortiz de que tiene los argumentos necesarios como para ser refuerzo de cara al Apertura 2022.

Este martes, el exjugador de Atlanta United realizará exámenes médicos en las instalaciones de Coapa para posteriormente, hacer el viaje a Cancún, donde el plantel crema se encuentra en plenos trabajos para la puesta a punto en lo físico a fin de llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.

En estos momentos, Damm todavía no firma contrato con las Águilas. Se someterá a un periodo de prueba con el equipo en donde el cuerpo técnico evaluará si puede aportarle algo al grupo desde lo futbolístico y con base en ello, decidir si se queda de forma definitiva en la institución o no.

Cabe mencionar que antes de que el mediocampista se fuera de Tigres a la Major League Soccer, en América lo buscaron para sumarlo como refuerzo, pero las pláticas no prosperaron y Damm terminó por firmar con Atlanta, donde las lesiones junto con la poca actividad terminaron por marcar su salida del club en febrero pasado.

De tal forma, América deja la puerta abierta a una posible nueva incorporación, misma que dependerá completamente del futbolista y lo que pueda mostrar tanto en entrenamientos como en los partidos amistosos que sostendrán en los días venideros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.